Esta es una discusión para el tema [Cs] TeAm Donkey Gaming lan 2009 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por AnGeL^
\/4|20|\|3S el domingo no? a las 4 p3x :(
Ok angel el domingo a las 4 pm ...
Página: 17
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
gente, mamut me dijo k en therock no :S wtf entonces esperemos a k mañana confirme para ver si jugamos en nc lo... sino se puede separar las pcs, jugariamos en therock okis.
pd* mamut confirma mañanon...
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
Pcs separadas para mañana a las 2 :D:D:D Estoy enfermo pero igual ire asi tengo 40grados de fiebre.
Papercut vendra mañana y el domingo tambien puede, asi que conseguir BackUp nomas.
PD: Estoy enfermito :( .. Espero que al terminar no vuele en fiebre.
PD2: Papercut no sera falla.
PD3: Estoy demasiado depre.
amikusssssss... nose como kedara el domingo contra brujah :S:S
sino se puede traten de ir el domingo a nc lo salimos a las 8 am, pa llegar 9 am xD, para jugarle a los spartanos (osea mix de ashisha,arid) espero vallan para aser el training con ellos.
pd* Sabado @ traiining de 2 a 9 pm en amaval(house)
[email protected]
weno gg contra brujah debido a k en nc lo manson no kiere separar pcs, y gg en therock tbm xk no kieren separar pcs :S weno, apartir de la otra semana sera lgc,drago o (DK..drivers :S:S) weno el domingo en la mañana puede ser ahhhhh...
Yks;^^ :cool:
Bajan el domingo en la mañana a nc para jugarles sobrado sale nuestro combiche para jugarles ya q no nos kieren separar pcs para jugarles confirma en tu topic para pasarles la voz a los demas
atte. -BRUJAH- arid; < SpartaNos >
tanto ia.. oe entonces hoy dia puede ser un mix ojala y me toke gente que haga caso :S
Tu Novia PerjuDica tus Estudios deja los Estudios y perjudica a Tu Novia :cheesy:
http://www.foroswebgratis.com/fotos/...bozobozoca.jpg
[email protected]
Espero poder ir.. Aunque mi gripe me mata :$ ... Bueno amigos si no sera la otra semana :D ..
lqm :$
amiwos ya tnemos 5to, ehhhhh, el sabado traiining @ amaval de 2 a 6 pm
mmm respondan si pueden el gomingo de 12 a 4 para pedir 1 slot ya sea en DRAGO o en LGC ok...fast please.
[email protected]
Tenemos 6teto el domingo 31, de 12 a 4 y de 4 a 8pm, en dragonet. Se anotan?
El ganador del 6teto no paga.
Atte. Hold Bacardi
=) se pes pero es 2 semanas tu sabes k es 2 semanas? ya gogo a los cuadras, falta k konfirme paperkut,sky y toko para ver si vamos el domingo a lgc, confirmen lo mas rapido posible pes =) sino iremos a nc lo pero los 5 pes, klaro eso seria en la mañana a las 8 am pa llegar 8:40 a 9 =) sale MR fast!! y xete=)
respekto a lo de pistako el no se si ira asta lgc o drago, si va bakan pes.alaoz:oops:
[email protected]
[email protected]
Bueno able con pistako y dice k regresa dentro de 2 semanas, y bueno me dijo k normal jugaria pero el problema esk el no ira asta drago ni lgc :? asi k solo podra ir a nc lo o arenales:? lo kual jugar en arenales es kasi imposible.
Bueno les dejo el new Roster:
Donkey DenitowOw (Drogo)
Donkey Nonna (marikonsito)
Donkey Papercut (el adelantador)
Donkey Sky^ (el incomodo)
Donkey Toko (el niño del team?)
Donkey Pistaco
Training @ sabado en amaval (casa) de 2 a 6 pm lean please.
Domingo @ salimos a las 8 en punto de amaval para ir a nc lo a jugar Mr fast sale xete, espero su respuesta sobre el domingo, siesk no se puede el domingo, seria 1 dia mas de training en amaval, gracias.
PD* el otro domingo ya vamos a lgc =) les aviso desde ya, gracias y gracias x leer esto=), no les kito mas tiempo, cuidense,...ahhhh me olvidaba, sikieres el domingo jugamos contra rg =) en amaval para no aser tanto alvoroto levantandose temprano para ir a nc lo, si es asi seria en la tarzan eso d las 3 pm el MR, pero nosotros estariamos desde las 2.
PD*2* Confirmen please... manifiestense todos, no k 1 able x todos, todos aplen, o no somos team? xD, espero su confirmacion...y nuevamente gracias.:cheesy:
[email protected]
Sabado 30 <LGC - San Borja>
4pm - 8pm
a.K.a<organizador>
eGo.GSE<confirmado por polank>
Urban<confirmado por Dzkio>
slot
se apuntan ?
confirmen en nuestro topic
[Cs] -aKa- [ TeaM - Lan] Is Back
lugar exacto en este link
LGC - San Borja
LAN CENTER LGC - SAN BORJA
aMd ' sMasHe[R] :cool:
Hw: Razer copperHead - QcK+MYM - g11 keyboard - Audios radioshack
alexiO™
Omg el gran Toko :D:D:D:D ..
Sabado training confirmado. El domingo podriamos jugar contra los rg. y no hacer el alboroto de ir hasta NC LO temprano y todo eso (recuerda que aun sigo muriendo) ... Ademas para que ir hasta alla, mejor esperamos a la otra semana y ya empezamos con los cuadras. (Es mi humilde opinion)
PD: Nonna confirmado!
Amiwo, quizas para la otra semana... Esta semana ya tenemos reto.
Gracias!
Sorry amix gg con el domingo solo si es en amaval .... , nosotros iremos a therock si se animan pasan la voz ... att : rg team *-)
r4uL :cool:
" h4rd of kiLL " :-P